Esteban Echeverría: Continúa la inscripción al plan «Más Vida»

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las inscripciones al Plan Más Vida. Se trata de un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, que está destinado a embarazadas o familias en situación de vulnerabilidad, con menores de 0 a 6 años inclusive.

Este miércoles, personal del Municipio asistió a las vecinas y vecinos en Magdalena 342, en el barrio Las Colinas, Monte Grande Sur, de 9 a 13 hs. El viernes repetirán los operativos en el mismo horario, pero se ubicarán en Valentín Alsina 4226, Altos de Monte Grande. Además de los operativos territoriales, las personas interesadas pueden presentarse en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en S. T. de Santamarina 464, Monte Grande, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Las beneficiarias y los beneficiarios recibirán una tarjeta de débito del Banco Provincia en la que se les depositará dinero de forma mensual para la compra de alimentos, con el objetivo de mejorar las condiciones de nutrición, y fortalecer la alimentación básica materno infantil.

Quienes se presenten, deberán asistir con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, negativa de Anses, fotocopia de la partida de nacimiento y vacunas. En el caso de mujeres embarazadas, se solicita fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, fotocopia de libreta de embarazo y negativa de Anses. Este programa no es compatible con la Tarjeta AlimentAR.