Luego de haber confirmado su reciente acercamiento con Mauricio Macri y de anunciar su candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió se reunió este sábado a solas con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

La ex ministra de Seguridad, que en el último tiempo se mostró como una de las principales figuras de la oposición, visitó en su casa de Exaltación de la Cruz a la líder de la Coalición Cívica, quien fue además una de las artífices de la alianza Cambiemos para las elecciones de 2015.

De acuerdo con lo que pudo saber Infobae, todo surgió a partir de un Zoom que compartieron los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, en el que se propusieron como objetivo inmediato la elaboración de un informe para analizar la situación electoral del espacio en territorio bonaerense.

Además, recientemente “Lilita” ratificó que se va a presentar en las elecciones legislativas de este año, tras haber estado un tiempo alejada de la política después de renunciar a la banca que tenía, justamente, en la Cámara baja.

“No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires”, expresó durante una entrevista.

Si bien no trascendieron muchos detalles de la reunión de este sábado, fue la ex ministra de Seguridad la que reveló la conversación que mantuvo con Carrió en su calidad de presidenta del PRO, a través de una foto que compartió en sus redes sociales, en la que se las ve a ambas sentadas en el patio de la vivienda.

“Ratificamos los valores que nos unen en la República, para construir un país en el que el trabajo y la prosperidad sean las metas. Y para que Juntos por el Cambio los levante bien alto. Trabajaremos en conjunto por un país en libertad”, escribió la ex funcionaria en su cuenta de Twitter.

Fuente: Infobae