«Estamos trabajando permanentemente con el tema sanitario, la temporada y la vuelta a clases»

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario se refirió a los temas principales que están abordando en el territorio bonaerense:

«Estamos trabajando permanentemente con el tema sanitario, la temporada y la vuelta a clases»

Por otra parte, Magario señaló: «No me fui de vacaciones, la situación es compleja. Lo que he podido es ver un poco más a la familia».

En tanto, la vicegobernadora, en declaraciones a radio La Red, sostuvo: «En la PBA tenemos un plan de vacunación que abarca a 6 millones de bonaerenses: mayores de 60, de riesgo, trabajadores de la salud, docentes y Policía. Hemos llegado a casi culminar las primeras dosis del personal de salud y a empezar con las segundas, hemos comenzado con los docentes de riesgo, y estamos trabajando con los geriátricos». Y agregó: «Se está trabajando con otras vacunas: AstraZeneca, Moderna, Pfizer, la china, el mundo entero está buscando vacunas».

Por último dejó un mensaje para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires: «Para acceder a la vacuna, todos los bonaerenses deben inscribirse en la página». «La página se llama Vacunate PBA».

Escuchá la entrevista en «Doman 910» por Radio La Red