El Banco Ciudad lanzó una línea de créditos para la compra de bicicletas

El vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías brindó detalles respecto de la nueva línea de créditos para la compra de bicicletas con una finnaciación de 36 cuotas sin interés a partir del 15 de febrero:

«Una de las cosas que más ha cambiado la pandemia es la proyección de las personas respecto al transporte público y la bicicleta se ha tornado en todas las ciudades en un medio de transporte de personas de todas las edades, por lo que todas las bicicleterías han tenido récord de ventas en 2020».

«El Banco Ciudad quiere acompañar la política de transporte del GCBA, que ha hecho una fuerte inversión en bicisendas, y queremos acompañar al ministerio de Transporte del GCBA con esta iniciativa, sobre todo reforzando el inicio de clases presenciales que será el miércoles que viene», amplió Fernando Elías en diálogo con Fernando Bravo por Radio Continental.

«Nosotros relanzamos el plan de compra de bicicletas en 36 cuotas sin interés. La línea de créditos avanza todo el universo de bicicletas, incluso las importadas».

En tanto, el vicepresidente del Banco Ciudad señaló: «Esto está disponible para todos los clientes del Banco Ciudad en el interior del país, con 24 cuotas sin interés. Son Mendoza, Córdoba, Río Cuarto, Salta y Tucumán».

Por último, Elías confirmó: «Firmamos un nuevo convenio con el ministerio de Cultura del GCBA dado que la industria de la cultura y el espectáculo ha sido una de las más castigadas por la crisis. A todas las organizaciones que están dentro del programa Impulso Cultura les bonificaremos los gastos de mantenimiento de las cuentas en el Banco Ciudad, que se suma a la eximición de gastos de mantenimiento de cuentas de clubes de fútbol y cooperativas escolares».

Escuchá la entrevista en «Bravo Punto» por Radio Continental