Banco Provincia: martes y miércoles, descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Desde hoy y hasta este miércoles, los usuarios de Cuenta DNI tienen un 25% de descuento en supermercados adheridos. Las bases y condiciones de Banco Provincia.

Para fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, Banco Provincia brinda descuentos a través de sus tarjetas y además, desde el 2020, esos beneficios están disponibles para más personas a través de Cuenta DNI, la billetera electrónica que lanzó la banca pública bonaerense.

«El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista», detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también aclaró que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia tienen un 25% en supermercados adheridos hoy y mañana

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia tienen un 25% en supermercados adheridos hoy martes 9 y mañana miércoles 10 de marzo.

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Además de los descuentos en supermercados, durante todo marzo, los usuarios de la billetera electrónica podrán acceder a un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI (con un tope de $500 por semana y persona), a un 15% en estaciones de servicio YPF los jueves (con tope de $500 por día y por persona) y a un 40% en recargas de celulares y tarjeta SUBE los lunes (con tope de $150 por día y por persona).