Papelón de Quirós en la reunión en Casa Rosada: «Los libertarios de mi partido no quieren restricciones»

El Gobierno nacional no llegó a un acuerdo con la Ciudad para imponer nuevas restricciones por las diferencias para frenar la circulación nocturna a partir de las diez de la noche, en una suerte de toque de queda disfrazado.

Santiago Cafiero volvió a recibir a autoridades porteñas y bonaerenses en el día de mayor contagios en Argentina desde que se inició la pandemia y no pudieron llegar a un entendimiento, tras dos días de debates.

Tanto en el Gobierno nacional como en el porteño aseguran que hay voluntad de consensuar restricciones, pero lo que demora el anuncio es la falta de acuerdo en la oposición. «Los libertarios de mi partido no quieren restricciones», dijo Quirós en la reunión.

El ministro de Salud es partidario de aplicar medidas pero encuentra resistencia en Cambiemos. Quirós es considerado un funcionario sensato por la Casa Rosada y tiene el pulso del sistema de salud porteño, que empieza a mostrar signos de exigencia. Pero en la cúpula de Cambiemos impera una mirada más ideológica que sanitaria.

Fuente: La Política On Line