La interna del PJ bonaerense tuvo este viernes un nuevo capítulo y se dio justo en el aniversario del nacimiento de Eva Perón, la figura emblemática del movimiento que hoy cumpliría 102 años.
Según confiaron fuentes del peronismo, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien mantiene sus cuestionamientos sobre el proceso de recambio de las autoridades partidarias, tuvo que viajar desde el sur del conurbano hasta el centro de la ciudad de Buenos Aires para iluminar el edificio del antiguo Ministerio de Obras Públicas, sobre la Avenida 9 de Julio para recordar justamente a Evita.
La maniobra fue interpretada como una chicana del intendente de Esteban Echeverría al diputado Máximo Kirchner, quien aspira asumir como presidente del PJ bonaerense en el mes de diciembre cuando se renovará el consejo partidario.
De acuerdo a lo revelado por distintas fuentes, Gray fue con un camión e instaló un proyector en la 9 de Julio para iluminar la imagen de Evita en el tradicional edificio. Debajo colocó la frase «Felices 102 años» y el #Yo me planto.
De esta manera, reeditó una frase que lanzó a principios del mes pasado cuando Gray ratificó su decisión de oponerse a que Máximo Kirchner asuma al frente del PJ bonaerense.
«Con el enorme orgullo de ser peronistas, enarbolemos el gran legado de Evita y el Gral. Juan Domingo Perón. Por eso, levantemos, hoy más que nunca, las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. #YoMePlanto», transmitió Gray en su cuenta de Twitter.
En este 102 Aniversario del nacimiento de Evita, la recordamos con amor, pasión y compromiso.
Acá va una expresión de nuestros chicos y chicas de la Juventud Peronista.#EvitaEterna#YoMePlanto pic.twitter.com/c5KhVhg3uJ— Fernando Gray (@fernandogray) May 7, 2021