Una vez más, Jorge Lanata disparó contra su país natal y fue despectivo al aire en la televisión abierta. En la entrevista virtual con el programa Lo de Mariana, por El Trece, el periodista reveló desde Estados Unidos que se inoculó allí contra el coronavirus e ironizó ante la pregunta de la conductora Mariana Fabbiani: “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis…”.

Luego de su afirmación con doble sentido entre risas, el comunicador de 60 años reconoció: «sí, sí, me vacuné acá». “Está bien, hay que hacerlo, es real. Además, estás en una situación de salud delicada”, le respondió la nieta de Mariano Mores con respecto a la enfermedad arterial que arrastra él en los últimos tiempos.

Además, Lanata detalló que permanece en Norteamérica «porque está haciendo una producción para Disney» y relató cuál es el protocolo en su trabajo: “Te cuento una cosa divertida, los entretelones… Cuando llegamos acá, la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un COVID controller (controlador del COVID). Todo el mundo está laburando con mascarilla y barbijo, y te toman la temperatura”.