Paritarias: El gremio de la Sanidad sigue adelante con el plan de lucha ante la negativa del empresariado

Ante el fracaso de la negociación paritaria y la negativa por parte del empresariado de recomponer nuestro salario, hemos resuelto llevar adelante un Plan de Lucha que se concretará en acciones sindicales en los establecimientos durante toda la semana.

Con gran convocatoria y participación de todos los cuerpos orgánicos de nuestra organización sindical, el día de hoy, lunes 28 de junio, se realizaron Asambleas en sanatorios, clínicas y hospitales de comunidad de Capital Federal desde la primera hora del día.

Además, con un alto acatamiento y participación de los compañeros, se realizaron acciones de propaganda y difusión en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires para visibilizar nuestro reclamo en la vía pública. (Belgrano y Entre Ríos, Pueyrredón y Córdoba; Coronel Díaz y Santa Fe; Azcuénaga y Córdoba; Rivadavia y Jujuy; Callao yRivadavia; Juan B Justo y Santa Fe; Santa Fé y Pueyrredón, Córdoba y Belgrano y Virrey Liniers, Gascón y Perón, Caseros y Entre Ríos, Rivadavia y Pueyrredón, Rivadavia y Callao, Pueyrredón y Beruti, Pueyrredón y Santa Fé, Cabildo y Lacroze).

En el día de mañana, continuaremos con las Asambleas en los diferentes lugares de trabajo y con acciones de propaganda en los puntos mencionados para que todos los ciudadanos puedan conocer y acompañar nuestra lucha.

Los días jueves 1 y viernes 2 de julio realizaremos un Paro de 4 horas por turno en cada lugar de trabajo. Los tiempos de gestión y negociación se agotaron. Vamos a llevar adelante este Plan de Lucha para alcanzar nuestra justa y legítima recomposición salarial.

Seguiremos avanzando en unidad y organizados, defendiendo nuestros derechos y
sosteniendo nuestro reclamo, hasta lograr nuestros objetivos.