Alejandra Torres: «Córdoba tiene un apoyo al emprendedurismo digital»

La Secretaria de Planteamiento y Modernización de la Municipalidad de Córdoba, Alejandra Torres dialogó con Marcelo Bonelli en «Sábado Tempranísimo» por Radio Mitre sobre el avance de la ciudad en el ranking global de ecosistemas de startup.

«Empezamos un proceso de transformación digital con el apoyo de los starts ups locales. Córdoba tiene un apoyo al emprendedurismo digital. Corlap, el segundo laboratorio de innovación social y tecnológico, que tiene a su cargo un relevamiento de todos los starts ups y un apoyo con mantenimiento, capacitación».

Respecto al sondeo, la funcionaria dijo: «Esta encuesta que se hace todos los años por Strats Ups Blind, una organización muy prestigiosa de Israel, ha demostrado que Córdoba ascendió 22 puestos. Nosotros apoyamos esto porque estamos convencidos que apoyando a los emprendedores digitales logramos un proceso de transformación mucho más rápido y más eficiente».

Por último, Alejandra Torres, resaltó: «El poder ejecutivo del gobierno municipal crea el fondo de Córdoba Ciudad Inteligente».

Escuchá la entrevista en «Sábado Tempranísimo» por Radio Mitre