En la tarde de Radio Mitre, Alfredo Leuco dialogó con Gustavo Posse, intendente de San Isidro, en Le Doy Mi Palabra donde confirmó que encabezará una lista de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Juntos por el Cambio es el eje rector para que se pueda reequilibrar el sistema de partidos políticos, y establecer un control de gestión sobre el Poder Ejecutivo nacional y en provincia y municipios. Veo muy saludable que haya PASO en Juntos por el Cambio”, aseguró el dirigente radical.

Por otra parte, confirmó que en la provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio tendrá tres listas de precandidatos a Diputados, una encabezada por Diego Santilli, otra por Facundo Manes y la tercera, por el mismo Posse.

“En mi caso llevo adelante una misión fuertemente inclusiva dentro de Juntos por el Cambio, de modo tal que la lista que llegue a noviembre sea una lista que esté integrada por todos los sectores”, dejó en claro el intendente de San Isidro.

“Nosotros ahora estamos en fase de consensos. Vamos a consensuar los legisladores nacionales y de los distritos más importantes. Mi idea no es realizar asambleísmo, pero sí que todos participen en la conformación de las listas”, expresó Gustavo Posse al ser consultado sobre el resto de los integrantes de su lista.

Escuchá el reportaje completo de Alfredo Leuco a Gustavo Posse