ARBA anunció que los bonaerenses podrán retomar los planes de financiación para pagar sus impuestos

La ARBA habilitó el reingreso a los regímenes de regularización de deudas. La reapertura fue publicada en el Boletín Oficial de Provincia y estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) habilitó el reingreso a los regímenes de regularización de deudas que quedaron caducos durante 2020 por falta de pago.

La reapertura de los planes, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito bonaerense, estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.

En ese sentido, Cristian Girard, director de ARBA, sostuvo que la medida “permitirá que familias y empresas bonaerenses puedan retomar los planes con facilidades para cancelar deudas que se cayeron el año pasado, en el contexto de crisis generado por la pandemia”.

Además, explicó que “esta rehabilitación de regímenes caducos que reglamentamos desde la Agencia de Recaudación forma parte del paquete especial de medidas que impulsó el gobernador Axel Kicillof, en el marco de la emergencia sanitaria, para ayudar a las y los contribuyentes y promover la recuperación económica”.