El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dijo que le parece «natural, aunque políticamente contradictorio» que María Eugenia Vidal se presente como candidata en las elecciones legislativas por la Ciudad de Buenos Aires ya que «gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad» y «una segunda derrota en la provincia le cancelaba su carrera política».

«María Eugenia Vidal gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad. La gobernación era un lugar deshabitado y los ministerios atendían en las oficinas que tienen el gobierno de la provincia en CABA. Es una metáfora del abandono del Estado tanto en términos presupuestarios como de presencia territorial», sostuvo Larroque esta mañana en diálogo con FM La Patriada.

A su vez, agregó que Vidal «nunca estuvo aquerenciada con la provincia, por lo que es natural, aunque políticamente contradictorio, que ella hoy esté encarando su acción política en la Ciudad de Buenos Aires».

El ministro insistió en que la decisión de la exgobernadora de «no afrontar la que era su provincia amada», denota que «el resultado de las elecciones fue categórico y catastrófico para ella» y «una segunda derrota en la provincia le cancelaba su carrera política».