Facundo Manes se reunió con Lousteau y Tetaz

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, desayunó esta mañana con el senador Martín Lousteau y el precandidato a diputado Nacional por CABA, Martín Tetáz.

Coincidieron acerca de la importancia de la educación presencial en las escuelas durante la pandemia y sobre la necesidad de realizar una revolución educativa en Argentina. Además sostuvieron que los problemas de la misma no se circunscriben a un solo período de gobierno y que debe gestarse un sistema educativo al servicio de la recuperación económica, que forme para el trabajo.

Manes y Lousteau estuvieron acompañados por Danya Tavela, Martín Tetaz, Fabio Quetglas, Josefina Mendoza, Pablo Juliano y María José Navajas, precandidatos a diputados Nacionales por provincia de Buenos Aires y Pablo Domenichini, precandidato a Diputado provincial. También participó de la reunión el diputado Nacional Emiliano Yacobitti.

Durante el encuentro, donde Manes recibió el amplio apoyo de los presentes y se discutieron y analizaron temas de campaña de PBA.