El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés fue reelecto en las elecciones de este domingo por casi el 77% de los votos, una histórica victoria ante el candidato del Frente ]Vamos Todos, Fabián Ríos que cosechó solo el 23,2%.

“Los correntinos entendieron el mensaje. Trabajamos con un objetivo y logramos un apoyo contundente de todos los sectores sociales”, comenzó diciendo Gustavo Valdés en diálogo con Diego y Alfredo Leuco en Radio Mitre.

Por otro lado, Diego le consultó sobre si el buen resultado de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales puede traducirse como un adelanto de lo que sucederá a nivel nacional. “Nosotros adelantamos las elecciones para enfocarnos en lo provincial. También tenemos el fenómeno de un gobierno nacional que no está pasando su mejor momento. Sin lugar a dudas esto va a tener consecuencias y estamos apostando a tener una buena elección a nivel nacional”, respondió el gobernador.

“El domingo los correntinos votaron por un gobierno que tiene los objetivos que demanda la sociedad”, agregó Valdés.

Además, también hizo énfasis en la necesidad de los partidos políticos de dialogar y no generar divisiones. En línea con eso, se refirió a Fabian Ríos, su contrincante en las elecciones del domingo: “No tengo ningún problema con él”.

Escuchá la entrevista completa