Chivilcoy: Guillermo Britos anunció la compra de dos camiones volcadores destinados al área de Servicios Públicos

El municipio adquirió dos camiones volcadores, gracias al aporte de los contribuyentes, que fueron presentados por el intendente Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, el director de Servicios Públicos, Leantro Traverso y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo.

Es de destacar que dichos camiones serán destinados al área de Servicios Públicos y fueron adquiridos por una inversión de 11.800.000 pesos.

En este sentido, el jefe comunal consideró importante destacar y agradecer “a todos los vecinos por su cumplimiento a la hora de pagar las Tasas Municipales” y el trabajo de la Secretaría de Hacienda, que “lo hacen de manera transparente y austera para adquirir lo que los vecinos necesitan”.

“En los próximos días vamos a seguir incorporando maquinarias y herramientas, como hemos estado haciendo a lo largo de todo el año, adquiridas con los recursos de los vecinos para trabajar en toda la ciudad”, anunció.

Y remarcó: “Si hay algo que no se le puede cuestionar a esta gestión es que trabaja en todos los sectores de la ciudad, esto se ve claramente en los hechos, y este tipo de compras son una prueba de ello; seguimos dotando todas las áreas para dotar mejores servicios y alcanzar los distintos sectores de la ciudad y el Partido”.

En tanto, el secretario de Hacienda se refirió a esta adquisición y explicó: “Es una licitación que se hizo en julio que se paga con la recaudación de la tasa de servicios públicos que abonan los contribuyentes”.

Finalmente, el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, sostuvo: “Estos camiones nos permitirán trabajar de mejor manera y más ágilmente”. “Al ser de menor porte estarán abocados a la parte céntrica de la ciudad; por lo cual los que estaban destinados ahora a este sector, se trasladarán a las zonas de calle de tierra”, culminó.