El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti emitió su voto desde Rafaela y se refirió a la escalada de violencia que se vivió en Rosario en la última semana.

“Nos hemos concentrado en una campaña de propuestas, fundamentalmente desde la visión provincial”, señaló el gobernador de Santa Fe y precandidato a senador suplente Omar Perotti. Desde la ciudad de Rafaela, deseó poder “recoger buenos aportes” de la campaña. “Todo lo que sirva para mejorar la acción de gobierno y que la gente viva mejor hay que tomar la inteligencia de tomarlo”, consideró.

En comunicación con la prensa, tras emitir su voto, el mandatario se refirió a la escalada de violencia que vivió la ciudad de Rosario en la última semana y su cruce con la ministra de Seguridad Sabina Frederic. “Todas las provincias sin duda quieren tener ayuda y asistencia pero hay particularidades y particularidades. Lo que se da en la provincia de Santa Fe, enfrentar organizaciones criminales, crimen organizado, narcotráfico, un sicariato establecido, no son cosas que se vean en otra provincia o en otro lugar”, reiteró y remató: “El presidente (Alberto Fernández) fue muy claro diciendo que estas cosas no pueden pasar en Argentina y por eso hay que coordinar esfuerzos”.