El gobernador de Mendoza y precandidato suplente al Senado de la nación, Rodolfo Suarez fue a votar junto a su hija Sofía ya que votaban en la misma mesa de la escuela Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza.

«Es emocionante venir junto ya que con 17 años emite su voto», relató el mandatario. Además, relató que las elecciones se desarrollan con normalidad y que habló con autoridades nacionales por las demoras. «Hay quejas de las largas filas afuera de las escuelas, pero ya se está resolviendo», indicó el gobernador.  También, que está en contacto constante con el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y que no hay novedades solo demoras.

En cuanto a los resultados, contó que los fiscales del Frente Cambia Mendoza manejan información directa por lo que creen que alrededor de las 21.00 «ya tendremos un panorama».

Por otro lado, invitó a la gente a que concurra a votar y que luego del sufragio «vamos a comer con la familia, luego estaré en Casa de Gobierno hasta que tengamos los resultados».

Aclaró que siempre estarán con las otras listas de Cambia Mendoza y que no habrá festejo. «Es por respeto hacia la sociedad por este momento que vivimos en el país», indicó.