El diputado nacional del Frente de Todos por Tucumán, Carlos Cisneros salió a responder las declaraciones de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien este sábado dijo que  «la provincia de Tucumán es una tierra de desidia, narcotráfico y pobreza», y agregó: «Juan Manzur lleva muchos años de gobernador, tiene un gobierno partido y peleado con su segundo».

Ante estas declaraciones Cisneros afirmó: «Estoy azorado por lo maleducada y por la forma en la que se dirige al Gobernador Manzur. Ella estuvo hace una mes en Tucumán recorrió la capital de Tucumán que es gobernada por un intendente de su espacio político. que la ha descuidado, que la ha abandonado, que se ha dedicado a utilizar plata de su municipio para trabajar en otros, en post de su carrera política electoral».

Y continuó el legislador nacional: «No son buenas las declaraciones, no son atinadas, no son acertadas. Manzur jamás recurrió a actos violentos para llegar a ningún cargo político, lo ha convocado el presidente y la vicepresidente. Es un momento difícil para el país y el gobernador está dispuesto a colaborar para que el país salga adelante y fundamentalmente para que todos estemos tranquilos, llevando una cuota de tranquilidad».

Además, el también líder sindical, apuntó: «Ella (Patricia Bullrich) habla como si no hubiesen sido gobierno, los últimos 4 años. Y los peores 4 años de gobierno en Tucumán fueron cuando desde el Gobierno de Macri del cual ella formaba parte, no mandaban fondos a Tucumán, pero si te daban una tarjeta para que saques créditos internacionales y te endeudes en dólares, esa era la respuesta que le daba al interior del país. No me sorprenden las declaraciones de Bullrich, no se por qué le preocupa tanto la vuelta del Gobernador Manzur al gabinete. Creemos que se debería ocupar más de las internas de su espacio, que el gobierno está mejorando las cosas, seguramente va a mejorar todo lo que tenga que mejorar y corregir todo lo que se tenga corregir y trabajaremos para lograr un triunfo en noviembre».

Por último, Cisneros destacó: «Son violentas las declaraciones de Bullrich, como todos conocemos su pasado político. Es la antítesis del pasado político de Manzur. Manzur siempre ha sido un hombre de diálogo y de consenso, jamás buscó la violencia política para ocupar ningún cargo. Creo que se cuando se refiere a Tucumán, debería tener un poco más de respeto por los tucumanos y no dirigirse al electorado que ella pretende cautivar, buscando estas declaraciones altisonantes, incongruentes, incoherentes, agresivas y sobre todo, maleducadas para dirigirse al pueblo de Tucumán».

La palabra de Carlos Cisneros