El intendente de San Isidro, Gustavo Posse dialogó con Marcelo Bonelli y su equipo en «Sábado Tempranísimo» por Radio Mitre.

Ante la consulta por los nuevos nombres del Gabinete nacional, Gustavo Posse dijo: «La primera cuestión: es muy madura la sociedad argentina para que, ante semejante crisis e inestabilidad, no se hayan sobresaltado los sectores del trabajo y la economía. El gobierno tiene una cultura que viene de ellos, la de los temas internos en lugar de discutirlos puertas adentro, lo discuten de cara a la sociedad. Es un logro que la sociedad esté madura y no haya caído en la inestabilidad. El Gabinete había sido consensuado con Cristina Kirchner». y agregó: «Cuando ella hace la carta y nombra a Juan Manzur, le arruina el asado al presidente y su relanzamiento. Quiere quedar como dueña del gabinete. Me parece bien que intenten tomar medidas».

En tanto, el mandatario de San Isidro señaló: «En noviembre vamos a intentar ser el vehículo de la voz de la sociedad que pide un final de este ciclo. Vamos a apoyarlos como oposición constructiva hasta 2023. La elección de noviembre es una muy dura donde necesitamos que la gente vaya a votar». 

Por último, Posse analizó el triunfo de las listas de Juntos en la provincia de Buenos Aires: «Queríamos que alguien ligado a los éxitos de una gestión como Diego Santilli sea candidato. Es importante lo que sumó Facundo Manes».

«Las prioridades de la sociedad pasan por los ingresos, la seguridad, la cuestión sanitaria».

Y por último, sostuvo: «La Argentina tiene un sistema presidencialista y la gente votó a ese presidente. Nosotros desde la oposición le indicamos con todo respeto que el Frente de Todos debe mantenerse unido y sostener al presidente Alberto Fernández’ ‘Ellos no deben exponer la privacidad».

Escuchá la entrevista completa