COTO celebra su 51 Aniversario con $30 millones de pesos en premios

COTO, la compañía 100% argentina, cumple 51 años y lo celebra a lo grande! Durante todo el mes de Octubre, la cadena de supermercados festeja un nuevo Aniversario con un gran Sorteo de 1.000 órdenes de compras de $30.000 c/u, totalizando $30 millones de pesos en premios.

Junto con este espectacular Sorteo y bajo el lema “Con el Sorteo Cumple COTO es más fácil poder ganar”, la compañía lanza un nuevo spot con un mensaje divertido, directo y de alto impacto que tiene como protagonista a 3 personajes populares y queridos por el público: Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Daniel Aráoz. Con un guiño a la reciente participación que tuvieron en el reconocido concurso de cocina, estas celebridades junto con todos los clientes de COTO, podrán tener su revancha con el Sorteo Cumple COTO y ser uno de los ganadores de los 1.000 Changuitos que se sortearán durante todo el mes de Octubre.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

COTO alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios. Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).

Mirá el nuevo comercial