Por primera vez, en más de un año, Chivilcoy no tiene ningún caso activo de COVID. Lo confirmó oficialmente este domingo a la noche, el intendente Guillermo Britos.
El jefe comunal extendió un amplio agradecimiento a la comunidad en general y a todos los actores, que tuvieron destacada participación en la emergencia sanitaria.
En sus redes sociales, Guillermo Britos expresó:
«Inmensa alegría comunicar que después de más de un año y meses, llegamos a cero casos activos de COVID.
Gracias al extraordinario trabajo de todo el equipo, especialmente el Hospital Municipal, Secretaría de Salud, 107, Hospital de Moquehuá, ex Clínica del Carmen, Centros de Aislamiento, Carpa y Consultorios.
Gracias a todo el personal de salud, médicos, enfermeros, mucamas, administrativos, mantenimiento, chóferes, camilleros, técnicos de laboratorio, de imágenes y de todas las áreas.
Gracias a todo el personal que trabajó sin descanso y en muchos casos sin cobrar.
Gracias a la doctora Silvana Rossi, por dirigir los equipos de seguimiento, y a todos los profesionales y colaboradores.
Gracias a todos los que asistieron a los positivos y a los contactos estrechos aislados.
Gracias a todo el personal de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Seguridad, Hacienda y todos los que pusieron el cuerpo en todo lo que nos tocó vivir.
Gracias a la Doctora Paula Dávila y a Marcela (Sabella) por estos 19 meses donde de lunes a lunes, todas las noches nos informaron el avance de la pandemia.
Gracias al equipo de Prensa Municipal y a los medios que estuvieron día a día informando a todos los vecinos.
Gracias a todos los chivilcoyanos que se cuidaron y nos cuidaron. Esto no terminó, pero hoy estamos en cero. A disfrutarlo y seguir cuidándonos. Si llegan otros casos estaremos atentos y preparados. Eternamente gracias».