El candidato a primer concejal del Frente de Todos en Coronel Suárez, Flavio Diez, anunció la gestión de carreras universitarias gratuitas para Huanguelén. En ese marco compartió información acerca de la reunión que mantuvo con el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora e hizo hincapié en que es momento de “renovar entre todos y todas las oportunidades”.

“Hagamos de nuestro distrito el lugar que todos queremos”, manifestó Diez luego de reunirse en la Ciudad de Buenos Aires con Diego Molea, rector de la UNLZ, para trabajar en la gestión de carreras universitarias para Huanguelén.

Según informó Diez las carreras universitarias serán gratuitas y permitirán la formación de profesionales en relación a las actividades económicas de la región. Además, detalló que en los próximos días los aspirantes podrán elegir mediante encuesta las carreras de preferencia.

Los títulos universitarios que podrían ofrecerse son: Técnico Universitario en Procesamiento Agroalimentario; Técnico Universitario en Producción Animal; Técnico Universitario en Producción Vegetal; Técnico Universitario en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria; Técnico Universitario en Arboricultura y Vivericultura.

A continuación, Diez destacó en sus redes sociales la visita que realizó al Barrio Güemes, como otro de los encuentros significativos que mantuvo durante el fin de semana largo. “Tarde de charla, juegos, merienda y sorpresas”, escribió Diez luego del encuentro que realizó con otros candidatos y candidatas del Frente de Todos.

“Aprovechamos para escuchar sus inquietudes, propuestas y compartirles nuestros proyectos”, aseguró Diez. Asimismo, el candidato compartió fotos de la jornada y se mostró agradecido: “Gracias por recibirnos con tanto cariño”.