Juan Manzur y Martín Guzmán se reúnen con empresarios e inversores de EEUU en Nueva York

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, se encontraban reunidos este mediodía en la sede del Consulado argentino en la ciudad de Nueva York con empresarios e inversores de compañías estadounidenses.

Previamente, también en la sede del Consulado se llevó a cabo un desayuno de trabajo con el equipo de la Embajada argentina en los Estados Unidos y la delegación que se encuentra en esa ciudad.

Del encuentro con los empresarios participaba también el embajador argentino ante Washington, Jorge Argüello.

«En Nueva York, con el Jefe de Gabinete de Ministros Bandera de Argentina @JuanManzurOK. Camino a @ARGenNewYork adonde, con el ministro de Economía@Martin_M_Guzman, compartiremos un encuentro con importante grupo de inversores en nuestro país», consignó este mediodía Argüello a través de la red social Twitter.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que Manzur, quien arribó este jueves a los Estados Unidos para acompañar la delegación gubernamental encabezada por Guzmán, mantendrá un desayuno de trabajo con el equipo del embajador Jorge Argüello y el equipo económico del ministro.

Según explicó el jefe de Gabinete a la prensa el martes, su viaje a los Estados Unidos tiene el propósito de «acompañar al ministro Guzmán, por indicación del presidente (Alberto Fernández)» en las reuniones en ese centro financiero mundial.