Garro: «Tenemos la oportunidad de cambiar el futuro del país y empezar a vivir mucho mejor»

El intendente de La Plata, Julio Garro afirmó que «hay una sola manera de parar a este Gobierno que abusa del poder, y es estando juntos».

Garro dio un mensaje en la previa de las elecciones legislativas del próximo domingo y aseguró que se trata de «una oportunidad para cambiar el futuro del país». El jefe comunal publicó un video en redes sociales de cara a los comicios que tendrán lugar este domingo en toda Argentina y pidió el apoyo a la lista de Juntos: “Lo que aprendimos este año y medio es que hay una sola manera de parar a este Gobierno que abusa del poder, y es estando juntos”, manifestó.

“¿Vos sabes por qué abrieron las escuelas? Porque se lo exigimos juntos. ¿Sabes por qué frenaron con el vacunatorio VIP? Porque nos indignamos juntos. ¿Sabes por qué también terminaron con la cuarentena interminable? Porque juntos les dijimos basta”, dijo el intendente de la capital bonaerense, y sostuvo: “Lo que aprendimos este año y medio es que hay una sola manera de parar a este Gobierno que abusa del poder, y es estando juntos. Y estar juntos también significa resolver los problemas de nuestro país, de nuestra provincia y de nuestra ciudad”.