En el Politécnico de San Martin, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis se acercó a votar, como de costumbre, a primera hora de la mañana. En dialogo con los medios presentes comentó el compromiso de ir a votar para poder elegir el futuro del país:
“La jornada es especial, en la que la gente esté reafirmando el ejercicio democrático más importante que tenemos, de participación cívica. Los ciudadanos tienen que acercarse a los lugares de votación, sabiendo de que todo está funcionando con mucha más fluidez y tranquilidad”.
“Todo se está llevando con normalidad. Probablemente durante todo el dia se desarrolle de esta manera. Voy a recorrer las escuelas y acompañar a los compañeros de mi espacio”, agregó el ex jefe comunal de San Martin, quien acompañará a votar durante la mañana a Nancy Cappelloni, candidata a 1º candidata a concejal por su espacio a nivel local.
A su vez, el ministro de Obras Publicas de la Nación adelantó que “mañana se reafirma una etapa de crecimiento y recuperación en Argentina, y eso tiene que ser cada vez más nítido y palpable en la vida de todos”.
“A partir de mañana vamos a continuar trabajando para seguir gobernando de la mejor manera el país y San Martin, con una gran cantidad de desafíos que tenemos por delante”, concluyó Gabriel Katopodis.
Ya voté en #SanMartín. Una jornada donde las argentinas y los argentinos fortalecen el sistema democrático con cada voto.
Mañana con más fuerza que nunca seguiremos gobernando los desafíos que tenemos, para continuar el camino de esta Argentina que ya está en marcha. pic.twitter.com/ZQxzQ5XRmK
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) November 14, 2021















