Schiaretti: «Vamos a trabajar para conseguir la Argentina federal que nos merecemos»

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se manifestó hoy conforme con los resultados obtenidos por Hacemos por Córdoba en las elecciones legislativas 2021 celebradas este domingo y aseguró que el oficialismo provincial buscará construir un espacio nacional para las presidenciales de 2023.

«Estoy contento con este resultado electoral, pensando en la Córdoba y en la Argentina del futuro. Hacemos por Córdoba va a construir la alternativa para el 2023 desde el interior de nuestra Patria. Vamos a trabajar para conseguir la Argentina federal que nos merecemos», expresó el mandatario en el búnker electoral tras conocerse los resultados.

«Agradezco a los cordobeses que nos votaron porque obtuvimos un resultado superior al esperado. Resultado que nos permite tener un bloque independiente en la Cámara de Diputados de la Nación y también una senadora nacional», sostuvo.

«Ese es un paso muy importante, sobre todo en este momento donde las urnas ratificaron el empate de debilidades que hay en Argentina entre las dos principales coaliciones, la de Juntos por el Cambio y la del Frente de Todos», continuó.

«Quiero felicitar a los que ganaron inobjetablemente esta elección nacional de medio tiempo, mis felicitaciones al doctor Juez y Rodrigo de Loredo por el triunfo que han obtenido hoy en nuestra Córdoba”, señaló.