Jorge Capitanich propuso que haya un candidato a presidente del Norte para las PASO 2023

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, fue una de las caras de la remontada. En su distrito, el FdT dio vuelta por 10 puntos la elección. “El resultado de las PASO fue una sorpresa absoluta», dijo. Ahora, propuso que haya un candidato a presidente del Norte para la PASO 2023. Fue tras los dichos de ayer en el acto del día de la militancia de Alberto Fernández, quien pidió dirimir cargos en una interna en ese espacio político.

Asimismo, el chaqueño indicó: «Yo le propuse al presidente crear un marco institucional en la coalición. Me parece muy bien una PASO. Todos deberíamos promover esa PASO presidencial”. Fue contundente: «El norte grande tiene un espacio de incidencia en el país muy grande, debería tener un candidato a las PASO».

«No esperaba un resultado de esta magnitud. Hicimos en 60 días un plan de 14 puntos de acción. Hicimos un plan muy fuerte. También se hizo un gran trabajo de militancia territorial, casa por casa. Cumplimos la meta que nos pusimos”, contó en declaraciones a El Destape Radio.