El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín destacó a través de sus redes sociales la baja consecutiva de la desocupación.
“La desocupación continuó bajando en el tercer trimestre del año y alcanzó el 8,2%, el menor nivel desde 2017”.
En este sentido, manifestó: “No se trata solamente de continuar recuperando la economía sino de hacerlo así, generando más trabajo y oportunidades para todos los argentinos”.
La desocupación continuó bajando en el tercer trimestre del año y alcanzó el 8,2%, el menor nivel desde 2017. No se trata solamente de continuar recuperando la economía sino de hacerlo así, generando más trabajo y oportunidades para todos los argentinos.https://t.co/BKLjswvpzP
— Federico Otermín ?? (@fotermin) December 22, 2021















