Carlos Cisneros, durísimo con María Eugenia Vidal: “Siempre quisieron una justicia inquisidora”

El diputado nacional del Frente de Todos cruzó a la exgobernadora por sus dichos defendiendo los videos con los agentes de la AFI. “Las palabras de ella no hacen más que confirmar el ensañamiento que tuvo su gobierno en contra de los trabajadores”, agregó.

María Eugenia Vidal está nuevamente involucrada en el centro de la polémica, pese a salir a hablar este jueves aclarando que en su gobierno “no hubo ni mesa judicial ni causas armadas”. Sin embargo, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires quedó en el ojo de la tormenta y desde el oficialismo apuntan por sus movimientos judiciales contra sindicalistas.

De hecho, uno de los que salió este viernes a responderle a la actual diputada de Juntos fue Carlos Cisneros, legislador por la provincia de Tucumán, que aseguró que “siempre quisieron una justicia inquisidora”.

“Las palabras de Vidal no hacen más que confirmar el ensañamiento que tuvo su gobierno en contra de las y los trabajadores y sus representantes sindicales. Siempre quisieron una justicia inquisidora y obsecuente ¿Acaso ella no estaba al tanto de las reuniones que tenían sus propios funcionarios en las oficinas del BaPro?”, expresó en su cuenta de Twitter.

El dirigente gremial de La Bancaria agregó: “Por otro lado, ¿quién grabó la reunión? No fue un gobierno peronista, fueron de Juntos por el Cambio. Ella es otra de las espiadas del macrismo”.

“Vidal persiguió a quienes defendían a los trabajadores. Tal es el caso del líder de los químicos y petroquímicos, Fabián Hermoso. El ministro de trabajo de Vidal le armo una causa alevosa y grotesca, de la que finalmente fue sobreseído. La dirigente macrista no cree que todos tengan derecho a un debido proceso, sus declaraciones son propias de un inquisidor”, completó Cisneros.