Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió las obras de ampliación de la Unidad Sanitaria N°4

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó esta mañana la Unidad Sanitaria N°4 de San Pedrito en Monte Grande Sur, donde se llevan adelante una serie de obras de refacción y ampliación con el fin de mejorar la atención de las vecinas y vecinos.

“En conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, estamos haciendo obras en 11 unidades sanitarias de nuestro distrito. En esta oportunidad, estamos en la Unidad Sanitaria N° 4 de San Pedrito, donde  prácticamente duplicamos el espacio funcional del edificio existente. Poniendo en valor y mejorando las instalaciones para las y los vecinos de Monte Grande Sur”, sostuvo el jefe comunal tras la recorrida.

En el centro de salud, ubicado en la calle San Pedrito 416, los equipos municipales avanzan en los trabajos para ampliar la sala de espera, así como una rampa de acceso, un office para el personal y un vacunatorio. Además de reacondicionar el área de administración y la oficina de recepción.

Con esta labor, la comuna continúa brindando mejores condiciones para la asistencia de las personas que acuden a la red primaria de salud en los distintos barrios del distrito.