El intendente de San Isidro y referente del Radicalismo, Gustavo Posse, participó de la celebración por el 197° Aniversario de la Independencia del Uruguay llevada a cabo en la embajada del país hermano en Argentina, donde se hizo presente el Presidente Luis Lacalle Pou y el Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso Christiansen.
“Tuve el honor de participar con Luis Lacalle Pou y Carlos Enciso Christiansen de la celebración por el 197° Aniversario de la Independencia del Uruguay”, afirmó alcalde de San Isidro.
Tuve el honor de participar con @LuisLacallePou y @PajaroEnciso de la celebración por el 197° Aniversario de la Independencia del Uruguay.
Conmemorar este día es recordar la historia que nos une y el presente tan cercano que tenemos como países hermanos. pic.twitter.com/rjXNNsW4yy— Gustavo Posse (@gustavoposse) August 25, 2022
Respecto a la celebración, Posse expresó: “Conmemorar este día es recordar la historia que nos une y el presente tan cercano que tenemos como países hermanos”.
