Los dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron las localidades de Pablo Podestá y Villa Bosch donde se reunieron con vecinos y comerciantes para debatir los principales problemas de los argentinos.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió en su municipio al diputado nacional del Pro, Diego Santilli, donde se reunieron con vecinos, charlaron con comerciantes y conocieron de cerca sus dificultades a la hora de invertir o querer dar empleo. Los dirigentes, también, conversaron sobre el avance de las iniciativas locales para promover el empleo, el alivio fiscal y la regularización dominial de vivienda.
Primero, estuvieron en el barrio Altos de Podestá para conocer en profundidad el proceso de escrituración y entrega de los títulos de propiedad para las familias que viven allí. “Se trata de una deuda histórica que tenía el partido desde la gestión anterior. Recientemente firmé en la Escribanía General de la Nación la obtención de las tierras por parte de la Municipalidad y ahora estamos cada vez más cerca de que todas las familias sueñen con su casa propia”, detalló el mandatario bonaerense.
Finalmente, se reunieron en una confitería del centro de Villa Bosch con vecinos preocupados por la inestabilidad económica y la falta de rumbo que tienen el gobierno provincial y nacional. “Este año junto al Colo vamos a trabajar para que finalmente los bonaerenses puedan tener un Estado que trabaje por mejorar su calidad de vida y los represente como corresponde”, aseguró Valenzuela.
Por su parte, Santilli cerró su visita señalando la necesidad de transformar la realidad económica y con críticas al oficialismo bonaerense: «No hay mejor política social que la creación de empleo privado, la inversión productiva y la construcción de una agenda de desarrollo económico que nos permita salir del pantano que representa hoy para millones de bonaerenses la pésima gestión del actual gobernador».
