Juan Manzur y Osvaldo Jaldo encabezaron un masivo acto con los candidatos del Este en Simoca

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participaron esta noche de un multitudinario acto en la ciudad de Simoca, en donde se presentaron los candidatos de la zona este del acople Tucumán para la Victoria.

Ante unas 10 mil personas, presidente y vicepresidente del Partido Justicialista de Tucumán, presenciaron el lanzamiento de Marcelo Herrera como candidato a legislador y Elvio Salazar, como intendente de Simoca.

En el lugar también estuvieron presentes el intendente de Banda del Río Salí, Darío Montero, y sus pares de Graneros, Alejandra Cejas, y de Alderetes, Aldo Salomón. También dijo presente la secretaria de Atención a Familias en Riesgo del ministerio de Desarrollo Social, Gladys Medina; entre otros.

“Para mí es un día de alegría, de entusiasmo ver aquí a toda la familia del departamento, a toda la dirigencia con hombres y mujeres que tienen ilusiones, esperanzas. Recién Marcelo (Herrera) hablaba de las obras, de viviendas, de cloacas. Eso somos, para eso queremos seguir trabajando”, afirmó Manzur, que afirmó que Herrera “me acompañará en la Legislatura”.

Asimismo, se dirigió al pueblo simoqueño para aseverar que “el próximo Gobernador de la Provincia está aquí: es Osvaldo Jaldo. Porque tenemos que seguir haciendo obras, abriendo fábricas, generando puestos de trabajos y necesitamos de la ayuda de todos, pero para eso hay que tener bien firme el timón, hay que tener experiencia y por eso Osvaldo Jaldo es el hombre indicado. Es el único que puede garantizar la continuidad de obras, el bienestar de Simoca”.

Finalmente, Manzur agregó que “no tengo dudas que Simoca va a seguir siendo peronista de la mano de Elvio”

Por su parte Jaldo definió el acto como “un verdadero encuentro de todos los que viven en el departamento Simoca”.

“Quiero agradecerle a todo el pueblo simoqueño que nos ha venido acompañando durante estos ocho años de Marcelo Herrera como intendente, en la gestión provincial con Juan Manzur y por eso vinimos a decir ‘gracias’ ante una multitud: más de 10 mil personas”, afirmó Jaldo.

El vicegobernador además expresó que “Gracias a la democracia este 14 de mayo el pueblo tucumano va a poder elegir quien quiere que lo gobierne, pero antes de emitir el voto quiero que piense quienes vinieron estando, quienes hicieron las obras de infraestructura, las viviendas, las gestiones con el sector productivo, quienes hemos estado apoyando nuestras economías regionales. Pero además le pido que se mantengan unidos”.

Por otro lado, Jaldo también le brindó su apoyo a Elvio Salazar. “Lo vamos a seguir apoyando al igual que lo hicimos con Marcelo Herrera durante 8 años”.
Finalmente, el presidente de la Legislatura vaticinó: “sin lugar a dudas después de ver lo que vimos hoy aquí, no tengo dudas que el Frente de Todos se encamina a una victoria contundente en las próximas elecciones.

Herrera en tanto resaltó que Jaldo y Manzur “le han entregado todo a Simoca y tenemos que darle las gracias por habernos ayudado a transformar nuestro pueblo, nos han ayudado y han demostrado que los simoqueños podemos levantarnos y crear una nueva y pujante ciudad. Acá, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo trajeron inversiones para el trabajo y el emprendimiento para recuperar las economías locales”.

A su vez, Monteros agregó que “hemos venido a decir presente y acompañar a Marcelo Herrera, a Cacho Gómez en su candidatura a legisladores, pero al mismo tiempo a potenciar a la fórmula de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur como futuros Gobernador y Vicegobernador”.