Schiaretti en el Conurbano: «Cristina Kirchner inventó la maldita grieta política»

Juan Schiaretti, precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País desembarcó en el conurbano bonaerense, al encabezar un acto en el partido de Quilmes. El gobernador ratificó los lineamientos de su campaña, basada en la “producción” y el “trabajo” y volvió a criticar al kirchnerismo. “La maldita grieta política que hoy vive el país fue un invento de Cristina Kirchner”, exclamó el mandatario.

A 12 días de las Paso presidenciales del 13 de agosto, Schiaretti debutó en el decisivo distrito electoral del conurbano bonaerense, el principal territorio político del kirchnerismo.

“Nosotros somos del peronismo del abrazo de Juan Perón y Ricardo Balbín; del acuerdo entre Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde que contuvo la crisis del 2001. No pregonamos la confrontación como modo de hacer política. Apostamos a un gran gobierno de unidad nacional”, expresó.

Hasta el momento, Schiaretti no había desembarcado en el conurbano bonaerense. Sólo había hecho una visita a la ciudad de Mar del Plata, antes de que se oficializara su precandidatura presidencial.

Posteriormente, el precandidato reivindicó su gestión en Córdoba, cuestionó la política de subsidios del Gobierno nacional y aseguró que “el trabajo es el mejor programa social” para el país.