El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, aseguró que en la jornada electoral de este domingo los ciudadanos elegirán qué Argentina quieren y se mostró confiado: «Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección».
Les pido a los argentinos que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos. Espero que sea una gran jornada democrática porque hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro.
Desde el… pic.twitter.com/lH0G4AIeN6— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) October 22, 2023
«Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas. Estamos convencidos que vamos a hacer una buena elección porque nosotros expresamos el interior federal», agregó Schiaretti. (NA)