El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recorrió este viernes la Isla Apipé, una de las zonas más afectadas por la creciente del río Paraná.
«Ante las inundaciones que afectan a la Isla Apipé, recorrimos la zona para asistir a las familias que fueron evacuadas», expresó en su cuenta oficial de twitter.
Ante las inundaciones que afectan a la #IslaApipé, recorrimos la zona para asistir a las familias que fueron evacuadas. Estamos trabajando junto a la Municipalidad local y la de #Ituzaingó para ayudar a cada una de ellas con lo que necesiten. Seguimos monitoreando la situación. pic.twitter.com/lK9WAgo8Mh
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) November 3, 2023

Actualmente hay aproximadamente 17 familias evacuadas en la isla Pipe y otras tantas que se mantienen en sus hogares pero hasta el momento se encuentran fuera de peligro pero que obviamente necesitan de asistencia.
Hacen llegar alimentos, medicamentos y la ayuda necesaria para sobrellevar la crisis hídrica.















