El gobernador de Corrientes justificó su encuentro con Javier Milei y dijo que el titular de la UCR «no le va a marcar la cancha». La desconfianza radical.
https://x.com/ElEconomista_/status/1760014212623897009?s=20
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dijo que Martín Lousteau, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), «no le va a marcar la cancha dentro del radicalismo» y afirmó: «Me importa un carajo lo que piense».
«Me importa un carajo lo que piense Lousteau, no me interesa. Yo represento a los correntinos no al centralismo porteño», consideró el mandatario en diálogo con Radio Sudamericana luego de recibir al presidente Javier Milei en su arribo al norte de Argentina, lo que generó «desconfianza» en el sector boinablanca más cercano al titular de la UCR nacional.
«Cuando viene un presidente lo voy a atender, sea o no de mi signo político y genere desconfianza a cualquiera», agregó Valdéz. «Lousteau era ministro de Economía de Cristina Kirchner, a mí no me va a marcar la cancha dentro del radicalismo», aseguró y comentó que «si hay desconfianza la pueden tener sobre Lousteau, yo hace 40 años soy radical».















