Javier Martínez recorrió AgroActiva: «Es un orgullo que una familia pergaminense lo esté encabezando»

El Intendente de Pergamino, Javier Martínez destacó su satisfacción por el éxito y la relevancia de la mega muestra anual, resaltó la fortaleza y el potencial del interior productivo argentino, así como la importancia de eventos como AgroActiva para impulsar el desarrollo del país.

«Estamos muy contentos de seguir acompañando a una familia pergaminense que hace muchos años ha emprendido esto y ha remado ante las adversidades que el país a veces presenta. Pero que hoy sigue mostrando sus frutos», destacó Martínez.

Martínez recorrió AgroActiva: "Es un orgullo que una familia pergaminense lo esté encabezando"

Y agregó: «Nos llamó la atención la cantidad de gente que está ingresando a la muestra. Así que muy contentos por eso y porque también desde una iniciativa pergaminense podemos mostrar la fortaleza que tiene el interior productivo de la Argentina. Este interior productivo que es el que necesita mostrarse con todo su esplendor, que lo acompañen, que le faciliten las cosas. Esta fortaleza es la que nos va a dar al país un poder transitar hacia esa Argentina que todos creemos que nos merecemos y que la tenemos ahí cerca».

Por último, concluyó: «AgroActiva es una gran muestra del foco hacia dónde vamos, hacia lo que podemos ser. Ver acá las novedades, la tecnología, lo que se viene. Poder conectarse unos con otros, tener reuniones, charlas. Es un orgullo que una familia pergaminense lo esté encabezando».