El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, visitó este viernes la empresa EMEPLAS, ubicada en la calle Juan B. Justo en Beccar, que se dedica a la fabricación de envases plásticos industriales, con una capacidad de 800 toneladas por mes. Allí fue recibido por el director de la compañía, Manuel Iglesias.
Durante su recorrida por la planta, el intendente subrayó: «Hay que sacarle el pie de la cabeza al privado para que pueda producir y más. Son héroes los que dan trabajo».
EMEPLAS, fundada en 1992, cuenta con 35 máquinas inyectoras de última generación lo que les permite mejorar la eficiencia operativa, y tiene alrededor de 120 empleados. A lo largo de su trayectoria, ha logrado destacarse por su innovación y la calidad de sus productos. Ofrecen una amplia gama de productos, como baldes, bidones y tapas, con servicios de decoración y personalización.
De la visita participaron Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción del Municipio; Santiago Deluchi, subsecretario de Fiscalización y Control; y Mercedes Sanguinetti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo. También estuvieron presentes los hijos del director de la empresa: Diego Iglesias (Gerente de Producción), Ezequiel Iglesias (Gerente Comercial), Martín Iglesias (Gerente de Materiales y Productos Terminados).