Macri se reunió con mujeres líderes de PyMEs bonaerenses

El Presidente compartió un desayuno para analizar los objetivos orientados a que las PyMEs ganen más competitividad

“Repasamos los temas que tienen que ver con la problemática de las PyMEs y el desempeño de mujeres que, con mucho empuje, llevan adelante empresas que crecen”, puntualizó el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, quien acompañó a Macri en el encuentro realizado en la Casa Rosada con motivo de la Semana de la Industria.

Cabrera remarcó la importancia de que el Gobierno y los sectores involucrados en el desarrollo productivo “trabajen mucho sobre la simplificación y la desburocratización de la economía argentina”.

Señaló que “el común denominador es que tenemos que modernizar y simplificar la economía argentina, y muchos de los problemas de competitividad industrial tienen que ver con los costos laborales, logísticos, de financiamiento y el tema tributario”.

No obstante, confirmó que “el Estimador Mensual de la Actividad Económica muestra que la economía está creciendo” y que dentro del sector industrial, que tuvo una evolución del 6,6%, “todos los rubros han mejorado a excepción del textil”.

El Jefe de Estado, Cabrera y la responsable del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, Helena Estrada, compartieron el desayuno con Silvia Chus, María Fernanda Eduvijes, Ana Carolina Catellani, Claudia y Miriam Lázaro, Nilda Brovida y Verónica Vara.

Fuente: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s