Más Noticias

Un film de política, lidera la taquilla del cine nacional

Se trata de “La Cordillera”, la nueva película de Ricardo Darín, donde interpreta a un Presidente de la Nación. En 11 días, ya la vieron más de 430 mil personas

“La Cordillera” se mantuvo en la cima de la preferencia del público, seguida por “El fútbol o yo”.

Aunque hubo un marcado descenso en la cantidad de espectadores (La cordillera sufrió una baja del 55%) con respecto al fin de semana largo anterior, el filme con Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Erica Rivas cortó 102.689 entradas. Lo siguió la comedia con Adrián Suar, Julieta Díaz y Alfredo Casero, con 91.692 espectadores.

La película narra la historia de un presidente de la Argentina, Hernán Blanco (Ricardo Darín), quien viaja a Chile para asistir a una cumbre con mandatarios de otros países y así definir las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. En ese contexto, Blanco vive un drama político y familiar que deberá resolver, por lo que no tiene más remedio que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo. De esta manera, queda atrapado entre la posibilidad más importante de su carrera y la vulnerabilidad emocional de su hija (Dolores Fonzi).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s