Más Noticias

Massa contra CFK: “Se terminó el mito de que vuelve Cristina”

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de “1País” criticó duramente a la expresidente

“El resultado de las PASO terminó con el mito de “Vuelve Cristina”. Está claro que Cristina no vuelve, terminó reducida a una minoría en la provincia de Buenos Aires”, aseguró Sergio Massa, al ser consultado sobre los resultados en las elecciones bonaerenses.

El legislador nacional analizó que en octubre llegará el momento de definir qué senadores y qué diputados ingresarán al Congreso de la Nación para buscar el mejor equilibrio de fuerzas. “Nosotros tenemos que mostrarle a la sociedad que hay una alternativa que no está en el pasado”, precisó.

El diputado y exintendente de Tigre aseguró que durante el escrutinio provisorio de las PASO el gobierno manipuló la información. Muestra de ello -ejemplificó- es que se cargaron primero los distritos en donde el oficialismo obtuvo mejores resultados y postergó la información de las zonas donde Unidad Ciudadana había ganado las elecciones.

“Esto también lo hacía Cristina. Nosotros lo denunciamos en 2013. Son los mismos actores. ¿Qué cambió en el Correo? ¿Qué cambió en Indra? Lo único que cambió es el catering. Antes lo compraban a una empresa y ahora lo compran a otra”, graficó en diálogo con el periodista Antonio Laje en América.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s