Más Noticias

“Hacela Bien”: El éxito publicitario del Banco Ciudad fue premiado

La campaña de publicidad de la entidad bancaria fue galardonada con el Premio “Lápiz de Plata”

“Hacela Bien” fue un éxito publicitario del Banco Ciudad, en la que ofrece sus préstamos personales UVA.

Dicha campaña, fue condecorada con el Premio “Lápiz de Plata” en la elección del mejor comercial de TV durante el mes de agosto entre 42 participantes. Los premios son entregados por Editorial Dossier a la industria publicitaria argentina.

Estos son los comerciales de “Hacela Bien” del Banco Ciudad:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s