Más Noticias

Macri inauguró el Puente La Noria y chicaneó a Insaurralde

“Teníamos que llegar a hacerlo antes de que Jésica diese a luz. Sin el puente no llegaba”, dijo hoy el Presidente junto a Vidal y Larreta

En la última etapa previa a las elecciones legislativas Mauricio Macri intensifica su presencia en actos de campaña. Esta vez con la inauguración de carriles en el viaducto de Puente La Noria, en el tramo final de la obra que une la Ciudad con el conurbano. En el acto estuvieron entre otros el intendente K de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, al que el Presidente chicaneó. “Teníamos que llegar antes de que Jésica (Cirio) diese a luz. Sin el puente no llegaba”, dijo el Presidente, en referencia a la modelo y esposa del jefe comunal, que está embarazada.

Resultado de imagen para insaurralde cirio

En campaña, el Presidente dijo que el país asiste a “un cambio fundacional”por el cambio de actitud de los gobernantes, al asumir “responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país”. “Somos la generación que vino para cambiar la historia”, aseguró. Macri inauguró el tramo final de las obras en el Puente La Noria, que une la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano. “No se trata de un paso milagroso sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades”, afirmó.

Resultado de imagen para insaurralde macri

Además de Insaurralde en el acto estuvieron el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el candidato a senador de Cambiemos en Provincia Esteban Bullrich. Vidal dijo que la finalización de las obras sobre Puente La Noria es “la muestra de lo distinto que es cuando uno trabaja en equipo” y destacó que también se ve en otras obras que se realizan en municipios sin importar la pertenencia política.

El Presidente podrá encabezar actos oficiales hasta el sábado 7 de octubre,cuando empieza “la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación de sufragios”, de acuerdo al cronograma difundido por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s