Más Noticias

Carrió cruzó a Joanna Picetti: “No va a ser diputada”

La primera candidata a diputada nacional por “Vamos Juntos” en Capital Federal lo posteó en su cuenta de Facebook. ¿Fuego Amigo?

“No va a ser diputada. O renuncia a su candidatura o va a ser excluida. Así, tajante, Elisa Carrió se refirió en Facebook sobre Joana Picetti, octava candidata a diputada nacional del oficialismo porteño, en la lista que encabeza la propia Lilita.

Elisa Carrió habló sobre la candidata cuestionada: Joana Picetti "no va a ser diputada"

“Tiene una acusación grave de parte de su familia, en la cual no vamos a entrar porque están sus hijos en el medio. La decisión de apartarla la tomamos entre todo el equipo de Vamos Juntos”, continuó sobre Picetti, a quien acusaron de conductas inapropiadas con sus hijos.

Y cerró: “Detectamos la situación a tiempo y reaccionamos inmediatamente. Es muy saludable que un espacio, apenas toma conocimiento de una situación irregular, reaccione y no mire para el costado. Hicimos lo correcto“.

Joanna Picetti, octava en la nómina para Diputados, había sido impugnada ante la Justicia y la Cámara de Diputados por “inhabilidad moral”.

Resultado de imagen para JOANNA PICETTI

Ambas presentaciones, tal como había publicado Clarín, habían sido hechas por dirigentes que integran Cambiemos. Y por expreso pedido de Lilita, quien según confiaron desde su entorno está dispuesta a “hacer todo lo que haya que hacer para que no jure como diputada”.

Resultado de imagen para MACRI ENOJADO

¿Por qué se decidió impugnar a Picetti? Carrió escuchó el testimonio de su ex marido, David Bibulich, quien la denunció en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos. Y, a pesar de que en una causa, en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal, ya fue sobreseída; y que otra en Provincia fue archivada por falta de pruebas, para Carrió fue suficiente con el relato del hombre, quien repitió lo que dijo en 2014 en una entrevista con Crónica TV -que aún se puede ver en Youtube-, donde acusó a Picetti -y a los abuelos maternos- por maltrato y abuso de los chicos, todos menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s