Más Noticias

Se viene un simulacro del recuento provisional de votos

Se realizará este sábado 7 de octubre de cara a las elecciones legislativas del 22. Lo organiza la Dirección Nacional Electoral

El operativo de simulacro del recuento provisional de votos, incluirá la participación de más de 3.000 personas entre personal del Correo, la DINE, la empresa Indra y técnicos informáticos de los partidos políticos y se realizará en la sede del Correo Argentino, ubicada en Brandsen 2070 del barrio porteño de Barracas.

Según precisó la DINE en un comunicado, el simulacro “involucra la realización de los procedimientos de transmisión de los 98.084 telegramas con los resultados de todas las mesas del país y de recepción, carga y totalización de resultados a cargo del Correo Argentino y de la empresa INDRA”.

urna

De esta manera, en el operativo “se pondrá a prueba el sistema completo del recuento provisional de resultados y el sistema técnico de fiscalización de las agrupaciones partidarias (unidades de fiscalización informática)” que se aplicará en los comicios del domingo 22. Para ello, se “reproducirá la tarea de recepción, carga y procesamiento con los resultados de todas las mesas del país, la fiscalización por parte de las agrupaciones políticas y la totalización de los resultados para su difusión”.

Fuente: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s