Más Noticias

Cristina le soltó la mano a De Vido: “No pongo las manos en el fuego por él”

La expresidente fue a una entrevista en el piso de Radio Con vos. Criticó a Mirtha, a Susana y dijo que “Tenembaum tiene cara de culo”

En plena campaña, Cristina Kirchner volvió a irrumpir en la escena pública con una entrevista. En un reportaje con Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires dijo que “no” pondría “las manos en el fuego” por su ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido , que enfrentó la tercera audiencia del juicio oral por la tragedia de Once.

“Las manos en el fuego no las pongo ni por De Vido ni por nadie. Las manos en el fuego, por mí y por mis hijos, por nadie más”, remarcó la ex presidenta ante la pregunta del periodista Alejandro Bercovich sobre el ex ministro.

cfk elizabeth

Cristina Kirchner durante la entrevista con Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos

Cristina Kirchner negó que le haya sacado el manejo del área de transporte a De Vido por el choque de tren en Once, en el que murieron 52 personas. “No fue el tema de la tragedia de Once, fue que queríamos desarrollar una política de transporte más autónoma y con mayor grado de inversión”, señaló.

Días atrás, la ex jefa del Estadohabía desligado a De Vido de la tragedia de Once y había apuntado únicamente contra el maquinista, Marcos Córdoba. Sus dichos en una entrevista con Crónica TV generaron un amplio repudio de familiares de las víctimas, que salieron a contestarle.

Respecto de las próximas elecciones legislativas, la candidata a senadora insistió que Unidad Ciudadana es el único espacio opositor que puede ponerle un freno a la administración de Cambiemos. “Después de octubre la gente va a pedir la unidad de la oposición”, aventuró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s