Más Noticias

“Es Santiago”: Lo confirmó su hermano, Sergio Maldonado

Al salir de la Morgue Judicial, dijo: “Reconocimos los tatuajes. Estamos convencidos”. Y agregó: “Les pido respeto”

Sergio Maldonado confirmó que el cuerpo encontrado el pasado martes en el río Chubut es el de su hermano Santiago. En la puerta de la Morgue Judicial y ante una multitud de periodistas, Sergio Maldonado dijo: “A partir de ahora esto no quita que el responsable es Gendarmería, por lo cual nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia”.

Santiago Maldonado había desaparecido el pasado 1 de agosto

“Pudimos mirar el cuerpo y reconocimos los tatuajes de Santiago, así que estamos convencidos de que es Santiago. No descartamos que falta… recién se va a empezar a peritar, recién se presentó el cuerpo, y a partir de ahora empieza el peritaje y en unos días va a estar el resultado final con las muestras de ADN y la confirmación real”, aseguró el hermano mayor de Santiago Maldonado.

Fuente: Todo Noticias (Youtube)

El hermano del joven artesano que había sido visto por última vez durante un operativo de desalojo de la Gendarmería en la provincia de Chubut, además señaló que el hecho de que se haya confirmado que el cuerpo es el de Santiago, “no quita que el responsable es Gendarmería, por lo que nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia. Les pedimos, por favor, respeto”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s