Más Noticias

Recalde no quiere saber nada con los “acuerdos básicos” de Macri

El jefe de la bancada de diputados Kirchnerista rechazó la invitación para escuchar los anuncios del presidente. “Esto viene mal” dijo

El presidente Mauricio Macri realizó anuncios que incluyen reformas laborales, tributarias y previsionales. Lo hará en el Centro Cultural Kirchner, rodeado de dirigentes oficialistas y de referentes opositores.

El gran ausente del evento es Héctor Recalde, jefe del bloque de Diputados del FpV-PJ, quien cree que su presencia no tiene mucho sentido porque lo de hoy “no es un diálogo ni un debate en el que uno pueda participar, preguntar“.

 

El legislador kirchnerista señaló que los propios funcionarios de Cambiemos adelantaron lo esencial: “Hay anticipos como la reforma de la movilidad jubilatoria o la flexibilización laboral…”

 

Me pareció más oportuno debatirlo en mi ámbito, que es el Congreso, en vez de prestarme a una foto“, argumentó Recalde, quien en declaraciones a Luis Novaresio por radio La Red reafirmó que optó por “no asistir a desgano, a disgusto, a algo que sé que viene mal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s